martes, 21 de febrero de 2012

'Me' siento como en una nube

.
 


"Llevada de aquí para allá. Suave. Arrítmicamente. Desangelada. Desbautizada. Sin honor. Sin hogar. Sin amor. Sin flores. Sin soportes... pero como en una extraña nube.
'Me' siento herida. Dejada. Abandonada. Sola. Con una gran carga sobre los hombros. Perdida. Enamorada. Vacía. Loca.
'Me' siento ida. Desastrada. Rebelde. Hambrienta. Atada. 'Me' siento como en una cárcel.
'Me' siento vanidosa. Ladrona. Capaz de todo... Y 'me' siento herida. Atrapada.
Quizás sea un sueño. Un juego de la mente. Las prisiones a veces son sobre todo mentales... pero inexpugnables.
'Me' siento cansada. Hoy principalmente... cuando 'llegas' a la última ventana y ya no 'te' quedan fuerzas para resistir un mañana.
'Estoy' como en una nube. Como flotando. Ansiosa. Hambrienta. Descubridora."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: design-dautore.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes