.
"'Creo' en el poder de la meditación y la oración.
Es la forma más fácil y más poderosa para 'conectarnos' a 'todos'.
Hay dos puntos en los que 'nos' podemos enfocar. En primer lugar, NO 'nos' centramos en la desdicha personal. 'Nos' centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, 'nos' centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor .
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que 'hacemos' ('Siéntate' previamente en la postura del faraón [si la situación lo permite], sentado con la espalda recta y las manos sobre las piernas. 'Cierra' los ojos. 'Exhala' e 'inhala' tres veces; la espiración es larga y lenta, mientras que la inspiración se efectúa de manera normal. Este tipo de respiración no requiere esfuerzo alguno. Después 'realiza' la visualización que se indica): en primer lugar, 'abrimos' ''nuestro corazón. A continuación, 'visualizamos' a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y 'rezamos' para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada 'uno' pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
'Podéis' hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no 'crees' en ello, por favor, 'inténtalo'. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es esta."