sábado, 19 de marzo de 2011

Siempre

 .




"Perdone usted porque 'diga' estas cosas. No 'me' sé. No 'me' encuentro. No 'me' quiero. Perdone.
No 'sé' hablar mucho. No 'entiendo' mucho. Todo se 'me' escapa. No 'sé'. No 'me' entiendo. No 'sé'.
Al alba 'miras'. Sólo esto. Estático 'fijas' la expresión en un fondo que no es tal, que carece de pleno significado.
Al alba el Sol se alza, pero no, no es así. Todo distorsionado.
Cuando 'era' crío, imprimieron en 'mi' cerebro sensible un mundo, una realidad. Ahora que 'mi' cerebro es de piedra, las mentiras han quedado marcadas ahí. Son un petroglifo inalterable. 'Mataría' por defender tales mentiras. 'Mi' cerebro no aceptaría otra cosa.

Pero no, no, no, no... Siempre se está a tiempo de salir del absurdo, del vago sueño en el que, con la mejor intención, la sempiterna ignorancia mece.
Sí. Siempre."



(Braddha Bala)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes