domingo, 7 de abril de 2013

El viaje a ninguna parte

.



"Lo 'comienzo' cada día, con insistencia, con impulso renovado. No lleva a ningún sitio en particular, pero ¡qué más da! 'Hago' lo que la mayoría 'hace', 'respiro' como ellos, 'actúo' en el grupo y así 'obtengo' la aprobación del resto de la gente.
'Soy' normal; o eso 'creo'; o eso 'dicen'. 'Me' lo 'dicen' con una sonrisa amplia que 'les' llena la cara pero que en el fondo no 'les' sale del corazón.
'Tomo' el tren habitualmente y 'escucho' la música con auriculares o 'me' centro en el libro de turno; a veces 'miro' de refilón a la bella moza de enfrente. 'Soy' un caso, pero un caso corriente, aceptado. 'Mi' vida es esto... en tanto no 'me' haga más preguntas que las suficientes para subsistir en este medio, mientras no 'me' cuestione la realidad acariciadora que 'me' rodea. Si lo hiciera, entonces empezarían a haber problemas, las piezas se descuadrarían de algún modo y 'me' encontraría abandonado en una senda solitaria en tanto la inmensa mayoría 'seguiría' por el lado contrario.
¿Por qué ha de ser que el viaje hacia algún sitio sea una aventura para seres aislados?

Únicamente comencé a ser cuando 'preferí' respirar de otra forma, cuando 'dejé' de vivir mirando al suelo y esperando la aprobación de la gente. Solo entonces 'empecé' a ser y a recorrer el camino que lleva hacia algún sitio."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: foropicos.net)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes