sábado, 24 de febrero de 2018

Saliendo del caos





Lo abandono, lo abandono definitivamente. No hay nada ahí, nada.

Abandono el caos, la sumisión a la ceguera, la atadura a un yo que anula, que te mantiene sujeto con grilletes y esposas a una pactada realidad.

Abandono todo eso. Dejo el caos, el sometimiento a la mentira, la engañifa de la vida eterna. Sé que un día moriré; que suceda esto pues estando vivo, no aparentemente vivo, no aparentemente consciente, no aparentemente fulanito de tal, no. Quiero vivir sin mentiras. Quiero respirar un aire amigo. Quiero besar labios con gusto auténtico. Quiero conocer gente auténtica. Vivir en autenticidad, en suma.

Dirás que estoy loco por querer abandonar la supuesta seguridad que proporciona el caos. Dirás que estoy loco por atreverme a pensar por mi cuenta, autónomamente.
Quizá esté loco, pero aspiro a ser un loco vivo, no una apariencia muerta de cualquier cosa.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen. zerenbadar.see.me.)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes