jueves, 8 de febrero de 2018

Mira lo que me han hecho





No te asustes, pero de tanto seguir el juego, mira lo que me han hecho, mira en qué me he transformado, así, siguiendo el patrón, siendo una buena chica que obedece a lo dictado, a lo común, a lo que está bien, a lo que se ha de hacer.
Mira, mira, en qué me he transformado.

Me decían "Serás libre, autónoma, tú misma..." Me decían todas estas cosas. 
Me prometían éxito, realización, hijos amorosos, un príncipe azul, un amante perfecto, felicidad...
¡Pamplinas! Ahora lo sé, ahora que he decidido mirarme al espejo sin apartar la mirada. Ahora lo sé.
Ahora, atrapada en el enredo, solo me queda la opción de seguir tirando del carro, de la tontería y vacío en la que casi me he convertido. ¿Oh no? ¿Qué otra posibilidad tengo? Algunos dicen que siempre es tiempo, que siempre se puede revertir la situación y regresar al punto correcto en el que en verdad somos, sin mentiras, sin ilusiones, sin autoengaños.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Alex and Felix. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes