sábado, 10 de febrero de 2018

No 'quiero mostrarte' cómo soy






'Me' oculto. En un mundo duro y del revés, 'me' oculto. No 'pertenezco' a él. Desde siempre 'he' procurado andar del derecho, y no 'mentirme y no autoengañarme'.

'Me' oculto. 'Visto' de camuflaje. 'Procuro' pasar desapercibido entre los pinchos y los filos que cortan, entre las mentes que hieren, entre las mentes hipnotizadas.

'Me' oculto. 'Encuentro' refugio en lo natural, en el agua pura, y en la claridad del alma. 'Encuentro' paz y sosiego en lo liviano, en lo ausente de cargas, en lo que no viste apariencias. Ahí 'me' encuentro bien.

No 'quiero mostrarte' cómo 'soy'. 'Querría' hacerlo, pero aquí no hay cauces para ello, aquí solo existen cauces para repetir consignas, para pisar lo ya pisado, pero no para la apertura y la libertad, esa cantarina que nace de dentro y que 'nos' otorga alas para hacer los más grandes descubrimentos y proezas, esos para los que 'estamos' destinados, en el fondo, en esta Tierra, cuando la noche deja de ser y la niebla se disipa; entonces, solo entonces, con vista clara, 'puedes' ver... y entender.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Misterpiro_Culturainquieta)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes