martes, 20 de febrero de 2018

De la Luz 'vengo', a la Luz 'voy'







No lo 'sabía'. 'Nací' en este mundo como una nave misteriosa que súbitamente cae a un planeta desconocido.

'Abrí' los ojos. 'Vi'. 'Era' un espectador, alguien que 'mira' desde una butaca de cine una película.

'Fui' comprendiendo. Aquello no era lo 'mío'. 'Tenía' un cuerpo semejante, una cara semejante, pero 'nos' separaban eones de distancia.

El tiempo pasó. 'Me' encontraba dentro de una jaula. 

'Decían': "'Eres' como 'nosotros', un miembro más de la comunidad". 'Intenté' serlo. No funcionó. Desde dentro, algo 'me' decía que no era así, que no era cierto, que eso solo era la apariencia.

'Busqué'. 'Pedí' respuestas. 'Indagué'. El mundo 'me' hirió, como 'hiere' a todos los que 'buscan', a todos los que 'se rebelan' ante su suela de plomo.

'Persistí'; no 'podía' hacer otra cosa. 'Me' abandonaron los medios, las parejas, las amistades... 'Fui' un proscrito. No 'sé'.

De la Luz 'vengo', a la Luz 'voy'. Eso es todo lo que 'sé.



(Braddha Bala)
(Fuente: Karasjshaw. See Me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes