lunes, 12 de febrero de 2018

Contigo ('Dios') 'estoy' mejor





Eres 'mi' amuleto, 'mi' apuesta, 'mi' contenido, 'mi' vida; 'mi' cielo claro, 'mi' sentido, 'mi' luz, 'mis' días...

Te 'veo' en todos sitios. Eres todo. Lo colmas todo. Solo, revestido de ilusión, es imposible verte. Cuando la ilusión cae, ahí estás tú, siempre.

'Debo' ser un tonto, porque no 'me gustan' las ilusiones, ni los autoengaños, ni los teatros, ni la ficción, ni los vacíos...

Te 'veo' en todos lados, cuando la ilusión desaparece. Y que a gustito se está en ti, sin nubes, sin lluvia, sin frío, sin miedo, sin mentiras...

Sí, 'debo' ser un tonto, porque no 'me gustan' las carreras ratas, la ruta del hámster en su rueda sin fin; no 'me gustan' los viajes que no llevan a ninguna parte o que no 'te' mueven de sitio, o que, simplemente, 'te' traen al lugar del inicio. No, no 'me gustan'. 'Me' gusta, en cambio, viajar con sentido, con plenitud, sintiendo el avance, la proximidad hacia lo que realmente importa, hacia ti, en ti.

Contigo ('Dios') 'estoy' mejor, sin dudarlo. Solo tú colmas, solo tú satisfaces, solo tú eres real.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Staicy Hirsh FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes