lunes, 22 de enero de 2018

No 'me atrevo a decirte' cómo 'soy'





No 'me atrevo a decirte' como 'soy'. No lo 'comparto' con nadie. Si 'te dijera' que 'soy' especial, un mundo especial, 'me abandonarías y te quedarías' tan a gusto con los normales.

Si 'te dijera' que  dentro de 'mí' laten cosas muy distintas a las habituales, 'te apartarías', y puede que 'pusieras' protecciones ante 'ti'.

Si 'te dijera' que este mundo está bien del revés y que 'estoy' comenzando a ser realmente normal, no 'me entenderías', y puede que 'te sonrieras'. 

¡Qué mundo más raro, amor! Si 'soy' correcta, 'soy' mala, y si 'me mantengo' en el absurdo, se 'me' aplaude, se 'me' abren puertas, se 'me' invita, se 'me' exhibe como modelo a imitar.

¡Qué raro, amor! Para ser justo, 'has de mantenerte' callado, camuflado, lejos de la vista de la "normalidad que impera", qué cosas.

No 'me atrevo a decirte' cómo 'soy'. Lo 'mantengo' en secreto. Es una labor 'mía', propia, de transformación interna que a nadie le 'interesa' pero que 'me' está cambiando por dentro y a la vez está cambiando la realidad de fuera, así, como si nada.

No 'me atrevo a decirte' como 'soy', amor.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Thor Elias Engelstad. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes