sábado, 6 de enero de 2018

'Captura tu' sueño





La vida tiene un sentido. No es el azar de los azares. Ni la casualidad de las casualidades. Ni el caos cósmico.
En el Cosmos nada es azar, todo ocurre por una razón, y ni un solo copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado.
Los seres humanos 'piensan': "Soy libre, libre, libre. Yo decido. Yo rijo mi vida. Yo, yo, yo..." No 'saben', en el fondo, lo perdidos que 'están' sujetos con un cordel a ese poste del yo que 'les' impide ir más allá, ver más allá. Ya 'puedes' viajar alrededor de la Tierra. Ya 'puedes' visitar Marte o hacer la más alta conquista y subir a la más alta cumbre o bajar al fondo marino más profundo, mientras 'estés' sujeto con una soga a ese poste del yo, no 'te habrás' desplazado, en realidad, más que un par de metros de la ilusión en la que 'permaneces' inmerso, de ese yo que 'te mantiene', de hecho, en la ausencia de 'ti mismo', en la carencia de 'ti mismo, en la pobreza más absoluta de 'ti mismo'.
La vida tiene un sentido y nada en ella es por azar. Cuando 'desatas' la soga que 'te' ata al poste, es cuando 'empiezas' a ser en realidad, es cuando 'comienzas' a ver y a entender de qué va el juego; antes no, antes no.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: James Miillie. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes