domingo, 14 de enero de 2018

¿No hay nada más?





'Me quedaré' sin saliva 'diciéndotelo'. 'Me quedaré' sin alma, sin impulso vital, incluso sin dinero. 'Seré' el más denostado; el que 'evitan'; la mala compañía que nadie 'desea'. Y todo ello por decirlo, por cantar, cual trovador, que la vida tiene un sentido, uno de muy concreto, uno de muy específico. No el que pregonan los medios, no que el que imbuyen en las escuelas ni en la sociedad, no.
La vida tiene un sentido, y este es 'conocerte', saber quién 'eres', y, por lo mismo, saber a la vez, de dónde 'vienes' y hacia dónde 'vas'.
Es tan simple, que parece tonto. Es tan simple, que el juego no puede ser así de fácil. Y por ello, 'te montan' una historia de yo, tú, él; chico conoce a chica; familia; hijos; responsabilidad; dinero... Y todo esto para que no 'te enteres', para que 'pases' por la vida lo más ausente de 'ti mismo' posible. Tal es el juego.
Mas, 'me quedaré' sin saliva diciéndotelo; 'me quedaré' sin amigos; 'me quedaré' sin recursos; pero lo 'diré', lo 'proclamaré' a los cuatro vientos, como ya lo 'proclamó' el sabio griego: SER HUMANO, 'CONÓCETE A TI MISMO', y lo 'conocerás' todo.



(Braddha Bala)

(Fuente imagen: culturainquieta.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes