jueves, 18 de enero de 2018

Dicen que todos somos uno





Tal cosa dicen. Se les llena la boca diciéndolo. Pero me miro al espejo y soy yo, yo, yo... y la otra es la otra, no soy yo... No saben lo que dicen los que afirman que todo es uno, que todos somos lo mismo. Están locos pirados.
Yo soy yo, distinta a las otras, y mira que te doy dos leches si afirmas lo contrario.
Si fuéramos lo mismo, el mundo se acabaría, no tendría razón de ser; no habría diálogo, ni impulso, no habría motor.
Dicen que todos somos uno, pero si me miro al espejo y está al lado el tonto de mi hermano, veo a dos, a dos con caminos muy distintos.
No sé de dónde se han sacado tal ocurrencia. Todo es diversidad. Todo es diferencia. Todo es competición. La diversidad es lo que nos hace movernos, luchar, defendernos, cerrar la puerta al que nos ofenda o golpearle si se pasa con la ofensa. La diversidad es lo que hace que el mundo progrese, que tengamos ordenadores, que vayamos a Marte y más allá. La diversidad es lo que nos hace buscar pareja para no estar solos y tener un soporte, un aliado en la batalla del día a día y compartir sexo. La diversidad es lo que nos hace procrear y así perpetuarnos.

Están bien pirados los que afirman que todo es, en realidad, uno, que todo es en el fondo lo mismo.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Lisa Carletta. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes