viernes, 12 de enero de 2018

'Me educaron' para no ver, para no 'enterarme'





Así lo 'hicieron' ¡Qué pencas!
'Me metieron' en un batiburrillo de cosas dadas, en una jalea espesa, en una realidad pactada.
'Me hicieron' un hombre ahí. Ser hombre significaba repetir pasos, aceptar cosas, perpetuarlas.
'Olvidaban' que algo se movía por dentro de 'mi' cabeza, algo rebelde, con criterio propio.
'Me educaron' para no ver, para no 'enterarme', pero 'apostaté' de esa "religión" y 'quise' ver y 'enterarme'.
Ni el pan ni el agua 'me dieron' luego. El pan y el agua los 'tienen' reservados para los que 'repiten' el "dogma", para los que 'se dejan' llevar por la corriente dada.
No lo 'digáis' muy alto, porque todavía 'me persiguen', por eso 'ando' camuflado de "persona normal", de maniquí de temporada, de tipo cruel y abyecto.
No lo 'digáis' muy alto, porque 'soy' un proscrito en esta sociedad, un hijo pródigo, un loco en la colina, una mota traicionera de polvo en el ojo, una mancha en el lustre de la vida.
No lo 'digáis' muy alto. 'Me educaron' para no ver, para no 'enterarme'. Mas 'fui' un rebelde en esto, un inconformista.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Julija Levkoba. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes