sábado, 26 de noviembre de 2016

Todo lo que 'busco' está en 'mí'





"Te sorprenderíasTe caerías de la risa. Te darías de cabezazos contra algo. Te volverías a reír. Te tocarías la tripa. Te mirarías al espejo como por primera vez. GesticularíasOscilarías el rostro, negando.

Buscaba fuera, lo que solo se hallaba en Pretendía saber, cuando la más supina ignorancia de mí misma eran mis títulos, mis diplomas, mi doctorado.

Me reí como una loca. Me senté en la arena de la playa y, como una niña, me puse a construir simples castillos con el cubo, la pala y el rastrillo de plástico.

No supe nada más, estaba embargada; una rara energía surgía de ; una extraña felicidad; una rica plenitud.

Me dije "Ahora comienzo a ser 'yo misma'" "Ahora comienzo a vivir... a mis tantos años".

mis amigos les diría... que no pierdan el tiempo, que el asunto de la vida va por otro lado; no por el de la comedia aprendida, no por el del guión prescrito, no por donde va el común de la gente.

mis amigos les diría... que miren dentro, que encuentren dentro, porque solo ahí se hallan las cosas con sustancia, las que realmente importan."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Ando Fuchs)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes