domingo, 20 de noviembre de 2016

Lo conseguí (psicología inversa)





"Lo conseguí. Soy un éxito social. Y que nadie diga lo contrario, no puede.

Tengo un buen cargo en la empresa, un horario amable, gastos pagados, cenas, viajes, reuniones, diversión...

Creo que estoy en la meta, en lo bueno de la vida, en lo sensato.
Familia encarrilada, mujer activa, profesional...; nuestros hijos..., todo un proyecto, bien llevado.

De qué me voy a quejar y a quién. Tengo todo lo que un hombre necesita y lo que debía hacer en la vida... ya está, alcanzado. Ahora a continuar en esta línea, a tenerlo cada día más amarrado, más como ha de ser. Y que nadie diga lo contrario, insisto, porque no puede, porque no tiene argumentos para rebatir mi buena vida. No, no los tiene.

Estoy colaborando en la realización de un libro "La clave del éxito". En él comparto que es mejor así, fluir con lo que te dan, seguir en esa línea..., porque es la vía más certera para establecerse pronto, para tener lo que quieres cuanto antes: Seguir la corriente.

Lo conseguí. Soy un hombre de éxito. Como bien, vivo bien... Qué más quiero."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Álvaro Gómez-Pidal. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes