viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Qué es lo importante?





"A veces me lo pregunto, muchas veces, cuando me elevo un poco por encima de todo el movimiento que me rodea y que también me habita.

¿Qué es lo importante?

Quisiera discernir y no huir. Quisiera pararme, sosegarme, dejar de andar hacia ningún lugar. Quisiera dejar de estar perdida. Quisiera simplemente reposar, y hacerlo bien a ser posible, libre de enajenaciones mentales, libre de miedos, de ansiedades, de esos temores tan característicos que encuentras sin embargo por todas partes.

Sí, quisiera parar y plantearme en serio la cuestión: ¿Qué es lo importante? ¿Seguir la corriente que aparentemente empuja, no pensar y fluir en la inercia, aunque ésta sea tremendamente superficial, o dejar de andar en tal inercia y meramente respirar, respirar de manera profunda, desnuda de miedos, de inquietudes?

¿Qué hacer? Necesito el consejo de alguien, alguna voz del más allá que me clarifique las cosas. Necesito algo, una voz."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: julijaphotography.see.me. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes