sábado, 12 de noviembre de 2016

Dame la luz





"Me venden la moto de que no la necesito, de que puedo vivir perfectamente sin ella. Pero tú sabes que no es así. Yo también lo sé.
Sé que sin ella estoy vacía, que sin ella siempre me falta algo, algo importante.

No sé, no sé explicarlo ni entenderlo. El mundo marcha como un tren desbocado, como una máquina sin conductor... y todo parece sin embargo ser correcto...: risas por aquí, aplausos por allá..., dinero si funcionas de una determinada manera... y poco más.

Me canso. No soy una tía fácil. Me canso como una vieja porque siento que algo me falta, algo que necesito (no sé explicarlo), y lo necesito aquí y ahora, no mañana ni cuando el mundo se acabe. Lo necesito en medio de toda esta locura, de todo este sinsentido.

Dame la luz. Dame la luz. Dame la luz... para poder estar cada día más cerca de la razón, del buen juicio, del sentido puro y duro, porque así estaré más cercana a mí misma, más en paz, más como hay que estar.

Dame la luz."



(Braddha Bala)
(Fuente: jorisvanderploeg.see.me/exposure2015 See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes