lunes, 28 de noviembre de 2016

Perdidas





"En este parque de atracciones, en esta vida, en esta red, en esta selva..., así andamos: perdidas.

Nos dejaron caer aquí. Aparecimos de repente. Abrimos los ojos y un nuevo mundo nos rodeaba, algo que, poco a poco, fuimos asimilando según las instrucciones que nos iban dando. Nada entendíamos de todo aquello, solo aprendíamos, solo discurríamos en una especie de flujo o corriente.

Aún hoy, tras tantos años, seguimos andando perdidas, repitiendo esquemas, pero perdidas, en suma.

Aprendimos a actuar, a meternos en la piel de un rol, de un papel en una función de teatro, y nos lo creímos incluso el papel, qué remedio.

Nunca se nos propuso que había otra cosa, otra vía, otra alternativa, una senda en medio de toda esta selva o confusión, un pequeño sendero que atravesaba el bosque de la vida hacia el otro lado, hacia la luz, hacia la claridad, hacia la paz, hacia la ausencia de confusión.

En eso estamos ahora, tratando de dar con el pequeño sendero. A veces le pillamos el rastro y nos alegramos, porque sentimos la luz latir por dentro nuestro, y en otros momentos, en cambio, todo se nos tuerce, y nos deprimimos, pero este es el juego a la postre de la existencia, el verdadero juego que lleva a algún lugar: dar con el sendero, perderlo, dar con el sendero, perderlo, hasta que estemos de una vez, al cabo, fuera del bosque."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Francesca Jane Allen)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes