Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

miércoles, 15 de junio de 2016

Todo es una ilusión








"Sé que todo es una ilusión. No me obligues a explicártelo, porque tu cabeza no lo entendería; no así, tal como está.

Sé que todo es una ilusión, lo que veo y lo que no veo y el mismo que cree estar viendo. Todo. Todo. Todo... es una ilusión.

Tildarme de loco o de aventurado en un viaje sin sentido, pero cuando me conozco, cuanto más me conozco y conozco, más sé que es así, que las cosas solo son reales en un determinado plano de conciencia, en un "estado especial de imaginación". 

Cuando te elevas por encima de tal plano de conciencia o "estado especial de imaginación", las cosas se van haciendo más delebles, más inconsistentes, más como son en el fondo: pura ilusión.

No hay padres. No hay hijos. No hay vida que exija sacrificios. No hay muerte tampoco..., cuando despiertas, cuanto te unificas con la Consciencia Universal.

Tildarme de loco, que me echaré unas risas, para corroboraros el diagnóstico y así os podáis marchar tranquilos a casa, con la conciencia más o menos tranquila, pero recordad una cosa, podréis construir edificios enormes, conseguir mucho con la tecnología, incluso entrar en contacto con otras civilizaciones extraterrestres, pero todo eso, en suma, no será más que mero humo o simple vaho en la boca de un niño.

Todo es ilusión, dijo el sabio, y, automáticamente, casi todos le abandonaron."



(Braddha Bala)
(Fuente imágenes: onirogenia.com y frasesgo.com)

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes