lunes, 27 de junio de 2016

Cada vez más tecnológica





"Sí, así avanzo, por este camino. Es lo que me dan, lo que me encuentro, lo que abunda, lo que se acepta, lo común, lo que está de moda, lo que hacen mis amigos, lo que me favorece una vida integrada.

Sigo la consigna. Soy normal. Me hago un lugar en el mundo, un hueco, un nido, algo para no ser objeto de malos juicios, de mal mirar.

En este mundo has de fluir con él, con su ritmo, con lo que hay, aunque esto represente dejar de mirar otras cosas, hacia otro lado.

Esta es la era tecnológica y cada vez lo será más. No quiero perder el carro. No quiero sentirme aislada, y por eso procuro ser superficial, moverme en tal plano, en tal fina lámina. Algunos dicen que esta fina lámina es un espejismo y que el ser humano está aquí, en esta vida, para algo más, pero esto se me hace difícil de entender, de admitir, se me escapa, ya que hago lo estipulado, sigo la norma, soy un fruto lógico de esta sociedad."


(Braddha Bala)
(Fuente imagen: riinavarol.see.me. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes