miércoles, 1 de junio de 2016

En qué me he convertido





"Soy un elemento estándar unido a otros. Tengo la firma de fábrica en la frente y la función a realizar sellada a fuego en el corazón.

Puedo hacer lo que quiera, en tanto que no me separe del grupo, de la inercia que parece dirigir la vida.

Me dicen que soy libre, y a la vez me cargan con un lastre de miedos. Me dicen que soy bella, y, al mismo tiempo, funciono en la comparación y siempre encuentro a una que está mejor, o que tiene más cultura o más cuartos, o más no se qué.

Sí, me dicen que soy libre, pero veo límites por doquier, unos de invisibles que asedian mis horizontes, que los hacen bien restringidos.

Creo que formo parte de una máquina más bien, de un engranaje, y que solo me quieren para eso, para que sea una pieza más, un elemento contribuyente para que todo siga igual, para que nada cambie, para que se perpetúe la especie tal como está.

Quisiera rebelarme, decir que no, que esto es una cárcel pura y dura, pero entonces aparecen los guardianes del orden con una nueva carga de miedos con la que me lastran.

Dicen que soy libre, pero no sé si creerlos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Frans Vogels FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes