miércoles, 29 de junio de 2016

Hacia la limpieza del alma





"Mi maestro me habló sobre que existía una senda que llevaba hacia la limpieza del alma. Era una senda oculta en la selva, ajena a comunes planteamientos, a manejos materialistas y externos, imposible para los seres anclados en la red del yo y la confusión.

El maestro también me dijo "Sujeto al yo, no irás a ningún lado. Libre de él, ya estás en todas partes, ya has llegado".

También me dijo mi gurú que no había vida verdadera en tanto uno anda sumido en las ataduras y confusión de la personalidad, del yo, y que éste era en el fondo solo apariencia, ficción, nada en realidad.

Me contó mi maestro muchas cosas de este tipo mientras estuve su lado y supe que los seres verdaderos, los despiertos o casi despiertos, están entre el meollo de este mundo y que necesitan del mismo como medio necesario para pulirse, para comparar y para al cabo ser definitivamente conscientes y manejarse por la Tierra libremente, como seres liberados.


No son muchos los seres liberados, me dijo también mi gurú, pero en la vía del autodescubrimiento solo cuenta la calidad del ser, no la cantidad de hormigas que se mueven por el suelo y los distintos hormigueros."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: labrujeriablanca.com) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes