jueves, 12 de mayo de 2016

Sé rebelde





"Por 'Dios' que no me conformo. Por 'Dios' que voy a ser una rebelde toda la vida. Una resistente, una luchadora, una contraria a lo oscuro, a lo que no se aguanta.

No me busquéis en la sumisa aceptación, en el buen sentido, en lo que hay que hacer, en las sonrisas falaces, en lo que está bien para quedar bien. No, por ahí no suelo pasear.

En este reto del vivir, el reloj corre, los días pasan, las oportunidades se agotan, y , lo sé muy bien, que venimos a este mundo a desvelarnos a nosotros mismos, a saber quiénes somos, y a conocer el porqué del Universo.

Muchos han dicho que si buscas, encuentras, y que si sigues el impulso de tu corazón, éste te dirigirá hacia las sanas respuestas, hacia las que dan verdadera vida en medio de todo este solapado campo de batalla, de todo este erial cargado de absurdo.

Ya lo veissoy una rebelde; no me conformo con cosas que no se aguantan; no me van los sinsentidos, las rutinas, la identificación con el cuerpo y con etapas y papeles a cumplir. No."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: olimpiador.see.me. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes