"Una patraña más, sí. Dicen que estoy loca porque miro a fondo, porque no me detengo en lo superficial, porque no me resigno con las simples respuestas estereotipadas que me dan o con lo que "se espera" de mí.
Para ser sinceros, no sé aún realmente qué es lo que "se espera" de mí, porque ni tan siquiera me conozco como desearía; tan solo llevo bajo esta piel un nombre incorporado a modo de microchip y una personalidad que me han extrusionado en plena frente, cual lobotomía, y que me ha alterado el funcionamiento del cerebro. Y todo para que no piense, para que no alcance a ver más allá de lo que dicen que soy.
Mas, como soy (eso sí) una empecinada rebelde, una recalcitrante inconformista, me obstino y me obstino en mirar más allá, en no conformarme para nada con lo meramente dado, con 'lo admitido' cuando piensas poco y actúas de modo parecido a una oveja, con la vista puesta en la hierba primera que tiene ante los ojos y la promesa de calor y compañía en un redil.
Lo siento, amigos. Siento terriblemente el defraudaros. Siento haber caído en una especie de locura que me está dirigiendo no obstante a la cordura, a la sana visión. Lo siento, de verdad, siento defraudar vuestras esperanzas y expectativas."
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: zorica.see.me See Me FB)