miércoles, 4 de mayo de 2016

'Dicen' que 'estoy' loca





"Una patraña más, sí. Dicen que estoy loca porque miro a fondo, porque no me detengo en lo superficial, porque no me resigno con las simples respuestas estereotipadas que me dan o con lo que "se espera" de .

Para ser sinceros, no sé aún realmente qué es lo que "se espera" de , porque ni tan siquiera me conozco como desearía; tan solo llevo bajo esta piel un nombre incorporado a modo de microchip y una personalidad que me han extrusionado en plena frente, cual lobotomía, y que me ha alterado el funcionamiento del cerebro. Y todo para que no piense, para que no alcance a ver más allá de lo que dicen que soy.

Mas, como soy (eso sí) una empecinada rebelde, una recalcitrante inconformista, me obstino me obstino en mirar más allá, en no conformarme para nada con lo meramente dado, con 'lo admitido' cuando piensas poco y actúas de modo parecido a una oveja, con la vista puesta en la hierba primera que tiene ante los ojos y la promesa de calor y compañía en un redil.

Lo siento, amigos. Siento terriblemente el defraudarosSiento haber caído en una especie de locura que me está dirigiendo no obstante a la cordura, a la sana visión. Lo siento, de verdad, siento defraudar vuestras esperanzas y expectativas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: zorica.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes