martes, 10 de mayo de 2016

Como un loco





"No me tachéis de loco, por favor. No digáis que soy una pieza equivocada por el simple hecho de no cantar la canción común, la conocida.

No digáis que estoy fuera de lugar por pretender ser libre en medio de una situación bien oscura.

No me insultéis en plena calle, por favor, ni me neguéis el saludo o el pan.

 No estoy loco. Soy un ser humano que busca funcionar-caminar de manera consciente, nada más.

Quizá no encaje en el juego general, en el barullo, en la masa, en lo corriente; pero es que no soy corriente y así lo reclama mi interior. Mi interior es una especie de tirano, de sano tirano que quiere que sea lo que en verdad soy, aquí y ahora, en el día presente, aunque esto pueda significar dar el cante, parecer un ser de otro mundo caído en esta Tierra.

Os amoOs amo profundamente, aunque muchos me consideréis un loco, un pobre loco."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: olcia1082.see.me See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes