sábado, 29 de agosto de 2015

Soy normal





"Soy normal. Soy como todos, como lo que fluye a mi alrededor. En la ciudad estoy a gusto; en el campo a veces no tanto. Me gusta el fútbol. Atiendo al teléfono. Me gusta conducir. Me gusta socializar, conocer gente. Intento siempre relacionarme. Voy al bar. Con la cerveza me ponen un pincho de tortilla y una olivas. Miro la máquina tragaperras; miro por la ventana al exterior; una buena moza pasa por la acera. El del bar me mira con ojos cansados, con ojos de sueño, tiene ojeras.

Soy normal. Me gusta el fútbol. Me reúno con amigos que también toman pinchos y tapas y cervezas. Soy normal. Pago mis impuestos. Trabajo. Gano. Me lo gasto. No voy mucho por casa. Mi ex mujer cuida de los críos. No veo el telediario. No me interesa. Prefiero mirar a la calle y perseguir con los ojos buenas mozas. Soy normal."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: micheleseghieri.see.me)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes