lunes, 3 de agosto de 2015

La Energía





¿Por qué el Universo actúa como actúa, sin parecer actuar? ¿Por qué calla y permite que se negocie con el misterio de lo desconocido, de las energías? ¿Por qué se venden éstas como herramientas de sanación en un puro mercado de buhoneros, a tanto la pieza, o el trozo, o el minuto de tratamiento? ¿Por qué?

Muchos no aguantarían a un Universo que hablase directamente; se les desmontaría el tinglado, el negocio, el trapicheo, el menudeo de placebo mental a precio de oro.

No, nunca podrás mercadear con la auténtica Energía, porque ésta no admite negocio, ni cambalache, ni trapicheo alguno ni falta de integridad. No es algo muerto que coges, cual carnicero que toma una pieza amplia de carne y la rebana o cual panadero o pastelero que hace lo propio con sus elaborados. Podrás hacer negocio de eso, pero no estarás dando o compartiendo verdadera Energía, esa que ni se compra ni se vende sino que solo se comparte como un puro don que nadie puede poseer, coger, retener.

La Energía es algo a experimentar, a EXPERIMENTAR, y solo puede experimentarse moviéndose uno en el juego limpio, en la limpieza del alma, depurada de mentes, prisas, yoes y añagazas."



(Braddha Bala)
(curiosidades.batanga.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes