sábado, 15 de agosto de 2015

En busca de respuestas





"Creía saber quién era, y así crecí, con la lección bien aprendida, resiguiendo las pautas, esas tan establecidas y aceptadas.

Todo estaba bien en mi vida, mas, sin embargo, yo no parecía estar verdaderamente presente en ella. Tenía la sensación (¡qué tonto!) de estar interpretando, de andar impostando la voz, los gestos, incluso los pasos. Creía imitar en la calle a los otrossu ritmo e incluso su vestimenta y catadura.

Todo parecía estar bien, sí; pero yo no me sentía en mi propia piel.
 Todo parecía lo correcto y así lo aseveraban de distintos modos y extensamente alrededor; mas... en mi fuero interno, algo se quejaba, algo gritaba tal como si estuviera encerrado en una celda de prisión.

Un día dije basta, y tomé la mochila, y marché a conocer, a conocerme.
Aún, a día de hoy, no me arrepiento de haber 'desperdiciado' dos carreras, el mejor de los futuros, una vida risueña. Me sentía como un pájaro enjaulado, y eso es lo que era realmente. 
Ahora soy un pájaro que vuela en busca de respuestas."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: credoproducciones.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes