jueves, 27 de agosto de 2015

Cada día más perdida





"Cada día más perdida. Así me siento. 

Claro está, esto no se lo digo a nadie; no ando por ahí pregonándolo. No voy diciendo "Oye tú, ¿sabes?... Estoy como en las nubes".

Me muevo automáticamente. Actúo automáticamente, como si pulsaras un botón en mí. Reacciono a gusto del consumidor, siempre. Solo has de apretar el botón adecuado.

En esto me he transformado, en una simple máquina que ya poco piensa o quiere pensar, que solo actúa como 'está mandado', como indica el librito de instrucciones establecido en consenso.

Por suerte, somos muchos funcionando así. Yo solo digo esto estando a solas conmigo misma y frente a un espejo, sabiendo que nadie escuchará estas cosas, estas confidencias que me hago.

Sí, estoy perdida, cada vez más perdida, más desubicada conmigo misma, como separada de lo que da vida en mí, de mi centro, de mi torre de control. Debo ser un poco tonta, pero me da la risa y me importa poco, poco, poco... el asunto.

Somos mayoría los que así funcionamos y todo parece andar bien, ¿o no?"



(Braddha Bala)
(Fuente: Ignacio Rivas. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes