martes, 5 de mayo de 2015

Entre la penumbra





"Y así me levanto, dudando entre la penumbra que me acoge y la luz que vislumbro en la calle.

En casa me siento seguro, con mis miedos, con mis cosas, con lo que me han enseñado.

 Más allá está lo desconocido, y eso me aterra. Me aterra tanto que opto compulsivamente por lo conocido, por lo que me parece seguro, por lo que no me saca de mis rutinas, de lo aprendido, de lo que me facilitan.

Quizá haya vida allá fuera. Más luz seguro que sí habrá. Pero las dudas me pueden. No soy valiente. Nunca lo he sido. Y a veces se está a gusto sin pensar, aquí calentito, disfrutando de lo que ya sé, de lo que me rodea, de lo que conozco de mi habitación.

Sí, puede que allá fuera existan otras cosas, otros modos, otras oportunidades, pero no veo caminos, guía, algo verdaderamente sólido y confiable, y aquí, aquí por lo menos, se está seguro, entre la penumbra."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Chrissie White. See Me FB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes