lunes, 25 de mayo de 2015

En el callado sentido del Universo







"Las personas se van haciendo a fuego lento, muy lento, tanto, que precisan de infinidad de vidas para ir tomando color, dorarse, madurar.

Te lo dije, el sino del ser humano es crecer, evolucionar; no por fuera, porque lo de fuera son solo vestidos provisionales, temporales, vehículos necesarios por un número determinado de años.

La mayor parte de las personas aún sigue en el sueño de lo temporal, de la identificación con el vestido, con el vehículo prestado que las transporta. Sí, la mayoría aún continúa en tal sueño. Si les dices a esas personas que son algo más que lo que piensan, que forman parte de un viaje mucho más largo y con sentido, buena parte de ellas te rehuye o te enseña directamente los dientes en un gesto violento y sigue con su batalla, con su solapado conflicto, con su convencimiento; sin ser consciente de que está dentro de "una película", de una comedia que la mece y adormece para que no se entere.

Infinidad de vidas necesitaste, amigo, amiga, para estar aquí donde estás ahora, justo en este lugar y no más allá, ni hacia la derecha ni hacia la izquierda, con esta consciencia que posees, con este grado de percepción, ocupando un cuerpo que sabes pasajero entre otros que un día utilizaste.
Sabes que estás aquí para encontrarte, para conocerte, para saber quién eres... y que todo el tiempo y todos los sucesos en el día a día y en el año en año son importantes para esto, para este callado sentido del Universo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: terapia-fisica.com y abc.es) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes