jueves, 11 de diciembre de 2014

No es esa lógica

.



"Yo, ; yo, ... No es esa lógica. No es esa vía. No es ese edificio. No.

Cualquier cosa que te exponga, la pasarás por el susodicho tamiz (Yo, ; yo, ...) y, por lo mismo, no aceptarás nada que se escape a él, a su lógica imbuida por doquier.

No, no va la cosa por ahí. No es ese el terreno adecuado para progresar, para abrir los ojos, aunque sea mínimamente. No.

¡Mira!, tengo en la mano un vaso con agua; el agua es el yo y el vaso eres tú como posibilidad de ser y contener algo de positivo. Al estar pleno de esa agua, de ese yo o ego, no puedes admitir nada más, porque estás ocupado, lleno de esa conciencia egoíca que es el agua y rechazas todo lo que se aparte de ella, de su juego, de su aparente dominio.

Solo desalojando paulatinamente ese agua, haciéndola disminuir, podrás ir dejando espacio para la verdadera comprensión.

Al vaciarte de esa agua, volverá a haber espacio y verdadero ser vendrá a llenarte simplemente de lo que en verdad eres: pura conciencia y luz.

No, no es esa lógica del yo, del ego. Prácticamente nadie va a venir a hablarte sobre esto, pero algún día comprenderás."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: yomeamomas.com) 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes