miércoles, 31 de diciembre de 2014

El mantra de Guru Rinpoche - Khenpo Pema Chopel Rinpoche (Mantra, música)

.
Texto que acompaña al presente vídeo en YouTube:

OM Ah Hung Vajra Guru Pema Siddhi Hum
Guru Padmasambhava es la esencia de todos los Budas del pasado, presente y futuro. La manifestación mente de Buda Amitabha (Buda de la Luz Ilimitada) y es interior gran compasivo. Medio ultraterrestre con fines pacíficos y medio colérico en aspecto y se apareció en este mundo para someter a todos los demonios del mal y obstáculos. Si uno tiene los votos puros de samaya, los votos de monjes o laicos con fe en el dharma y tener Bodhicitta recita el mantra de Guru Padmasambhava cien veces, mil veces, diez mil o cien mil veces en los lugares sagrados, monasterios , grandes ríos cercanos y en los lugares donde los fantasmas vagan, obtendrán ventajas inconmensurables.
La recitación también cesará hambrunas, epidemias, guerras y todos los augurios negativos. Su Santidad Penor Rinpoche especialmente enfáticamente nos aconsejó recitar la oración condena de siete y el mantra de Guru Padmasambhava.
La bendición de Su Santidad Penor Rinpoche para la paz mundial.
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en esta hermosa colección de cantar por Penor Rinpoche y Khenpo Pema Chómpel ​​Rinpoche hemos recibido una oferta muy limitada de CD disponibles para la venta:



Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes