martes, 11 de noviembre de 2014

La Esencia del Bhagavad Gita Explicado por Paramhansa Yogananda - Introducción

.
Parte 1. Se pueden seguir las siguientes partes en YouTube.

Parte 1 - La Esencia del Bhagavad Gita - Explicado por Paramhansa Yogananda tal y como es recordado por su discípulo, Swami Kriyananda. Este libro comparte la profunda visión de Paramhansa Yogananda, autor de Autobiografía de un Yogui, de estas antiguas escrituras, tal y como son recordadas por uno de sus pocos discípulos directos que viven hoy día, Swami Kriyananda.

Nos ofrece, desde una nueva y fresca perspectiva, estas revelaciones de las escrituras más queridas de la India, mostrando su profundo significado alegórico así como también su gran aplicación a la vida diaria. Los temas presentados son universales: cómo lograr la victoria en la vida en unión con el Divino, cómo prepararse para el examen final de la vida, la muerte, y qué ocurre después de ella, cómo ir más allá del dolor y del sufrimiento.

Swami Kriyananda estuvo presente con Paramhansa Yogananda en 1950 mientras el Maestro completaba los comentarios del Bhagavad Gita. En esa época Yogananda le encargó la misión de expandir sus enseñanzas por todo el mundo. Actualmente Kriyananda ha escrito cerca de cien libros basados en las enseñanzas de Yogananda.

La Esencia del Bhagavad Gita estará próximamente disponible en Ananda Ediciones.


Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes