martes, 25 de noviembre de 2014

Entre los sonidos de una feria

.



"Si me dedico a saltar ante ti como un mono, sonríes y me lanzas cacahuetes y me cuidas me exhibes..., sintiéndote bien orgulloso.

He aprendido a hacer teatro para sobrevivir. No le diré a nadie que tengo entendimiento y que hablar. Me dedicaré más bien a gruñir y a hacer muecas, de esas que tanto gustan, que tanta aceptación tienen.

No, aparentemente no pensaré. Te miraré como un bobo y sonreirás, y vendrás, y me darás un estrujón bien fuerte, y dirás "Lindo, lindo, lindo mi monito".

Todo lo hago por sobrevivir, que conste, en medio de esta locura en la que la estupidez gana y la cordura parece perder, en la que el sabio ha de andar vestido de camuflaje a todas horas entre los sonidos de una feria."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: objetivomalaga.diariosur.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes