viernes, 7 de noviembre de 2014

Despestar

.



"Espero que algún día te des cuenta de que te amo profundamente, y de que, por ello, te cuento estas cosas. Podría callarme, podría permanecer en silencio y simplemente tomar el sol y observar el paisaje. En el cómputo humano, ganaría más, sería mejor visto y más amigos me sonreirían... Mas , que las cosas no van por ahí, que la aparente vida tampoco va de lo que te han contado, de satisfacer un yo, de vivir pegado a una piel..., de luchar por mis hijos, por mi mujer, por mis cosas...

Cuando sales del sueño, cuando la fuerza y la luz del día te pueden, entonces te das cuenta de la realidad. Hasta entonces vivías durmiendo,  anestesiado, en estado de hibernación, dejando que pasara meramente la vida mientras andabas inmerso dentro de una nada, de una inconsistencia."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: bebesdelreinoanimal.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes