sábado, 29 de noviembre de 2014

El último viaje (1/16), una película sobre el más allá (Película documental)

.
Documental divido en 16 partes. Las partes siguientes se continúan automáticamente en una lista de reproducción. No hay que tocar nada.
.......

Indudablemente, los seres humanos compartimos una misma pregunta. Qué hay después de la vida? La respuesta va cambiando conforme andamos el camino. El Último Viaje es una película sobre el más allá que nos abre otras perspectivas de este misterio que nos une.

¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos?… ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?…

Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.
Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.
Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar “más allá”.

La naturaleza de la muerte es uno de los grandes misterios que nos acompañan toda la vida. En este documental viajaremos al más allá en busca de una nueva visión sobre la relación entre la vida y la muerte para descubrir que nuestras vidas están conectadas con la inteligencia infinita del universo y que solo lo infinito nos lleva hasta el ahora, hasta este momento. Expertos como Brian Weiss, Neale Donald Walsch, Gregg Braden o Alberto Villoldo, nos llevarán a este viaje alucinante.

(Fuente: Angels Castells. barcelonaalternativa.es)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes