lunes, 10 de noviembre de 2014

Algo que no 'te dije'

.



"Ha pasado un tiempo desde que nos conocemos. Hemos andado juntos trechos de camino. Hemos encontrado en él distintos obstáculos, bifurcaciones que hacen dudar, gente que orienta sin saber, pícaros de senderos o, a las claras, obtusos ladrones que han perdido totalmente el norte, la consciencia.

En toda esta ruta hemos sonreído; hemos tomado el sol, y hemos saboreado el aire como lo toman los valientes, los que se arriesgan, los que no ceden en su empeño porque saben que nada más tiene valor en este mundo, ni tampoco sentido; solo avanzar por esta senda parece tenerlo.

Te pedí que no te adelantaras demasiado, ya que no me gusta seguir espaldas ni que tampoco te vencieras hacia atrás, porque la mía tampoco tiene nada que mostrarte.

Parejo a mí te quiero amigo, amiga, de igual a igual, como es el trato, en realidad, con los dioses: casero, familiar, amable, sin tener que doblar la cerviz en señal de sometimiento ante nada ni nadie.

Ya lo sabes, los dioses son un espejo, no más; cuando despiertas, cuando lo comprendes, cuando te pules en el andar por este camino, sabes de qué va la cosa, y te sonríes por norma, como se sonríen los héroes, los seres que viven con los ojos abiertos."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: daniellabrat.wordpress.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes