domingo, 3 de agosto de 2014

En esta vorágine de la existencia

.



"Si me pierdo en la nubes... ¿me rescatarás?

Si caigo en un pozo... ¿me tenderás una cuerda?

Si camino por el abismo... ¿me dejarás caer una lámpara?

Si tropiezo y tropiezo... ¿me darás un punto firme de apoyo?

Si ando perdido por el mundo... ¿estarás ahí para cobijarme?

Si me expulsan, si me dejan a un lado, si todo parece hundirse alrededor... ¿me darás un poco de luz en medio de esa nada?

Si todo me parece una ilusión alrededor, un mero sueño nocturno, una fantasía sin entidad... ¿estarás ahí como soporte?

Y, si no te veo, si no tengo ojos para verte... ¿sabré acaso que estás ahí?

Es extraña la vía del guerrero. Es un anormal en un mundo de aparentes normales. Es una pieza discordante, algo que no encaja, algo que se ha salido de sitio en esta vorágine de la existencia."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: es.wikipedia.org)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes