miércoles, 27 de agosto de 2014

Una luz encendida

.



"Las personas, en general, viven en la cáscara de sí mismas; pero actúan como si no fuera así, como si actuaran de hecho desde su centro, como si se conocieran, como si fueran frutos perfectos, acabados; y piensan que son seres completos, rodeados de otros seres completos.

Así funciona en el mundo normalizado, materializado de todos los días. Así es en el mundo paradigma de "lo normal". Mas, los seres ignoran absolutamente (en general) que viven en la parte más exterior de sí mismos, en la mera cáscara y que pasan por la vida ausentes en realidad de sí mismos, del puro contenido que encierran, de su meollo.

A vivir superficialmente, teatralmente, interpretando (aunque sea inconscientemente), se le ha acabado por denominar "vida" y a vivir en la consciencia, en la búsqueda, en el trabajo en pos de lo interior, se le ha terminado por poner la cruz de sospechoso, de enemigo del sistema, de algo contra lo que hay que combatir.

Extraño mundo, amigos, venimos a él a conocernos, a encontrarnos, y, sin embargo, al que se busca, al que se trabaja, al que persigue respuestas... le cae encima el baldón del mundo, la condena del mundo.

Por eso se habla de guerreros, de héroes, de sabios... en referencia a los que no se conforman y mantienen una luz encendida en su interior."



(Braddha Bala)
(Fuente: Aldar Adame. flickr.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes