martes, 19 de agosto de 2014

Fachada renovada en "Sano, sano, requetesano"

.



Como siempre, solo deciros, a los que amablemente seguís las entradas de "Sano, sano, requetesano", que el contenido de las mismas responde a profundas reflexiones de conciencia de sus autores y que las entradas de autoría Braddha Bala (ya sea en texto o vídeo) están amparadas por la enseñanza-mensaje fundamental de grandes maestros como Buda, Lao Tsé, Shánkara... sin desdecirlos en absoluto.

Claro está que estos frutos no son para todo el mundo. Aquel que se mueva en la superficialidad de la vida, en su cáscara, no entenderá gran cosa e incluso le crearán una especie de rechazo; pero, como ya se ha insistido tantas veces en los vídeos de Braddha Bala, se viene a este mundo a conocernos, y nada, nada, nada en este Universo sucede por azar, todo responde a una especie de programación perfecta cuyo blanco es la ILUMINACIÓN-REALIZACIÓN.

En el camino del conocimiento, el tiempo y el espacio no cuentan, solo la conciencia, y ésta se mueve en un eterno presente que es, a fin de cuentas, lo único que realmente existe en medio de una especie de ilusión (o ilusión literalmente) que rodea al buscador, al ser consciente.

Gracias, gracias por estar ahí y recordad que solo lo que nos alimenta por dentro resulta ser a la postre el verdadero alimento, el que realmente llena y el que realmente satisface y aporta paz y felicidad al final de la ruta y a lo largo de la misma.

Un cordial abrazo.



(AABB)
(Fuente imagen: ojosnegros-lluevenenlaciudad.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes