miércoles, 4 de diciembre de 2013

Twameva - Sudha & Maneesh de Moor - Sharanam - Sacred Chants of Devotion (2006) (Mantra, música)

.
Twameva - Sudha & Maneesh de Moor - Sharanam - Sacred Chants of Devotion (2006)
Sudha es una cantante nacida en Dinamarca. Su calidez al cantar, induce a la concentración, transportando al oyente en un espacio de inocencia, de amor y de paz, solo hace falta nuestra concienciación del mundo en que deseamos vivir.....

Malimba es Sharanam, una hora de profunda devoción canto de mantras sánscritos adecuados para la meditación, Diksha, trabajo corporal.
Género: New Age, Meditation, Ethno ambient

Twameva Maatha Cha Pithaa Twameva 
Sólo Tú eres mi Madre y mi Padre 

Twameva bandhush Cha Sakhaa Twameva 
Sólo Tú eres mi Hermano y mi Amigo 

Twameva Vidhyaa Dravinam Twameva 
Sólo Tú eres mi Conocimiento y mi Riqueza 

Twameva Sarvam Mama Deva Deva 
Sólo Tú eres Todo y mi Señor de Señores
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes