domingo, 8 de diciembre de 2013

Adios, amor

.



"La oscuridad que hay en mí ataca inconscientemente a la Luz que hay en ti, no la soporta, y por eso me hace huir, siempre.

Por eso me ves a la defensiva, desconfiada, evasiva; por eso me ves como ves.

Pediré el divorcio. No te soporto. Me haces daño. Tu Luz me hace daño. Necesito gafas de sol y tu te dejas ver a las claras, radiante.

Sé que lo que dices es cierto. Lo sé en lo más hondo. Pero me han educado para vivir en la sombra, en la mina, a cubierto, a resguardo del toque solar.

Perdona si no me levanto. Perdona si huyo. Perdona si mañana mismo pongo tus maletas en la puerta de la calle.

Lo siento. Me han educado para esto, para estar cómoda en la sombra, para sentirme arropada en la nada.

Ya no te quiero, y me haces daño con tu Luz. Algo nos separa, y prefiero vivir en la mina, donde el color es uniforme y la luz es una de muy mitigada que no duele a los ojos.

Adios, amor."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: blunelblu.blogspot.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes