miércoles, 18 de diciembre de 2013

Meditación de Gurú Mantra (Mantra, música)

.
http://www.theworldofhealing.com

Gurur Brahma Gurur Vishnu
Gurur Devo Maheshwaraha
Gurur Saakshat Para Brahma
Tasmai Shree Gurave Namaha

The Guru is Lord Brahma who creates good qualities in me; the Guru is Lord Vishnu who nurtures and fosters the good qualities in me and the Guru is God who as Lord Shiva removes the negative tendencies in me. Such Guru is truly the Supreme Brahman and to that Guru I humbly surrender myself.

El Gurú es el Señor Brahma que crea buenas cualidades en ; el Gurú es el Señor Vishnu que nutre y fomenta las buenas cualidades en y el Gurú es Dios que como Señor Shiva quita las tendencias negativas en . Tal Gurú es verdaderamente el Supremo Brahman y a ese Gurú humildemente me entrego.
.

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes