viernes, 23 de agosto de 2013

Vampirismo energético

.



VAMPIRISMO ENERGÉTICO

Como funciona el vampirismo energético: 
Los estados mentales y emocionales negativos son una herramienta solamente para quien 'nos' quiera vampirizar. 
Siempre cuando sucede el vampirismo energético, hay dualidad, o sea uno que 'pierde' energía y otro que la 'absorbe'. 
'Digamos' así: 
El que 'quiere' absorber la energía 'necesita' que 'su' "donante" 'esté' en un estado bajo de vibración para 'poderle' absorber. 
Por lo tanto el que 'quiera' 'robarnos' la energía 'usará' emociones bajas, 'nos' 'golpeará' con ellas y 'nos' 'hará' una "herida" energética, por la que 'perderemos' toda 'nuestra' energía, hasta que el vampiro 'esté' satisfecho, no 'le' 'sirvamos' o 'encuentre' una nueva víctima. 
Por lo tanto, está claro que las bajas vibraciones de estas emociones arriba citadas, favorece a 'nuestra' pérdida energética, y mientras 'quedemos' atrapados en ellas, 'perderemos' la energía. 
La mayoría de víctimas, no 'saben' lo que 'les' 'sucede', no 'saben' porque 'han' sido "golpeados" energéticamente...

TIPOS DE VÍCTIMAS:
Puede 'pasarle' a cualquiera, y puede ser una situación tan cotidiana como para que 'digas':
¿A santo de qué viene esto? 
No hay unos más propensos que otros, solo hace falta que 'estés' en el radio de acción de cualquier vampiro energético y 'seas' propenso a 'dejarte' llevar por emociones perturbadoras. 
Las emociones perturbadoras 'te' 'apartarán' de 'tu' centro y no 'te' 'darás' cuenta de qué sucede. 
Por ello si 'vibras' de manera amorosa, y no 'dejas' que 'te' 'bajen' la energía 'estarás' a salvo. 



(Ángeles Castell)
(Fuente: Barcelona Alternativa FB)

.

Realmente, se vive rodeados de campos energéticos (buenos, malos, regulares, neutros). Normalmente, la ignorancia (ignorancia de lo fundamental, del conocimiento del Ser) promueve campos negativos donde el "vampirismo energético" tiene lugar de forma natural, cotidiana. 

Las ciudades, los medios artificiales, generalmente y por la acción del hombre (de su ignorancia de lo fundamental, del conocimiento del Ser), están poblados por campos energéticos negativos, mientras que la naturaleza sin domar, las montañas, los espacios naturales abiertos, los animales... suelen albergar campos positivos o, como mínimo, neutros.

Si 'eres' una persona con cierto contenido interior y buena energía, 'te' 'encontrarás' mal o incómodo entre lo urbano y todo lo que conlleva y entre su gente y no 'entenderás' la razón. 'Tendrás' problemas físicos o un indeterminado y continuado cansancio. Esto es porque 'estás' sufriendo vampirismo energético.

En realidad, todos los seres 'tienen' sed de lo interno, de lo puro, de lo verdadero... y cuando un ser 'posee' estas características o cualidades en alguna medida y 'se' interna en espacios urbanos o 'trata' con personas con un cierto vacío, 'notará', de un modo u otro, este vampirismo que, de forma inconsciente, ejerce el vacío interior de los seres en persecución del puro alimento que todos, por "exigencias de diseño universal" 'necesitamos'. 

Se repite: EN LOS MEDIOS URBANOS O EN CONTACTO CON SERES CON VACÍO INTERIOR, 'NOTARÁS' ESTE "VAMPIRISMO" QUE 'TE' ROBA ENERGÍA, MIENTRAS QUE EN LA NATURALEZA, EN LOS ESPACIOS NATURALES ABIERTOS, 'TE' 'NOTARÁS' (NORMALMENTE) EN PAZ, SIN EL ACOSO DE TAL "VAMPIRISMO".

POR NORMA, LA IGNORANCIA (DE LO FUNDAMENTAL, DEL CONOCIMIENTO DEL SER) GENERA MALA ENERGÍA, Y EL CONOCIMIENTO (DE LO FUNDAMENTAL, DEL SER) Y TODO LO NATURAL Y SIMPLE, SIN INFLUENCIA DE LO MUNDANO, PROMUEVEN BUENA Y SANA ENERGÍA.


(AABB)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes