viernes, 23 de agosto de 2013

Disfrutar de tal realidad

.




"Ya casi lo 'tienes' todo, todo para el viaje. Casi no 'te' falta de nada.
'Sabes' dónde parar. 'Sabes' dónde tomar agua, dónde dejar de hablar, dónde sonreír, dónde apretar en un abrazo, dónde dejar ir...

Ya casi lo 'tienes' todo, sí. Lo más difícil prácticamente está hecho. Ahora solo queda lo sencillo y, a la par, lo más complicado de la historia, lo más intrigante. Ahora toca abrir los ojos procurando despertar.

Saber dónde parar ha resultado asequible. Sólo 'tenías' que escuchar a la simple voz de la conciencia y actuar en consonancia, y asimismo con todo lo demás. Sólo 'tenías' que escuchar a esa simple, callada, dulce voz de la conciencia.

Ahora viene lo realmente enrevesado, muchacho, lo que hace sonar el pulso en un temblor y estremecer a las más recias azoteas. Ahora viene el triple salto mortal y medio hacia atrás, con bucle y sin mirar, confiando en la nada, en un aparente vacío.

Ahora solo 'te' queda, hermosa criatura, terminar de separar los párpados con el amanecer y distinguir el bello día, el que se muestra cuando la noche deja de ser tal y los pájaros de la vida, de la pura realidad, se tornan  nuevos compañeros de camino.
  
Ahora toca dejar a un lado el sueño y disfrutar de tal realidad."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: canonistas.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes