sábado, 24 de agosto de 2013

Los Cielos

.



"'Te' lo 'he' dicho muchas veces. Y hay que insistir e insistir, porque se tiende a toda hora a lo mismo, a no entender patrones ajenos a lo culturalmente establecido-admitido por los humanos.

Los Cielos no funcionan con normas de esta sociedad. Para nada. No tienen por fin crear una gran empresa con miles de empleados. No tienen por fin medrar, prosperar, sacar beneficio, un rédito monetario a cada cosa. No.
Los Cielos se mueven en otro orden, en otra lógica paralela al devenir de la vida en este planeta.

¡Ya!, es difícil de comprender; la gente (en general) 'anda' bastante apartada de las esencias y 'se' 'pierde' en mil cosas, en pseudocosas que están precisamente ahí (en el juego de Mara* y maya*) para ocultar la simple y prístina realidad.

Los Cielos no son un negocio, muchacho, ni se basan en criterios, lógicas o morales de los hombres. 'Tenlo' en cuenta. Siempre."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: smile.aleteia.org)


*Mara: El que 'oculta' la realidad, el que 'está' ahí para confundir en el camino de la realización. En  Occidente se podría traducir como demonio en un amplio espectro. Gracias a él sin embargo, a 'su' cruda oposición, a 'su' oscuridad y tenacidad, el buscador 'logra' ver, por contraste, la Luz y lo Positivo.
*Maya: Ilusión, la ilusión de este mundo que confunde a los seres. En la India se considera que este mundo, en realidad, es simplemente maya, ilusión, y que solo Brahman ('Dios'), en el fondo, es real. 

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes