martes, 30 de abril de 2013

Esperando

.



"Esperando. Fluctuando. Mirando el arrebol en las nubes. Así paso el rato, como perdida, como aislada, como dejada de la mano de todos los dioses.
Realmente, me siento muchas veces como abandonada, como estafada, como loca de remate.
Quisiera ser como ese mar, vivo siempre, siempre en movimiento, siempre dejándose mecer por el Cosmos.
Pero soy una mujer sin empuje, cuadrada ante el aire y aguardando nada, nada, porque nada viene finalmente si no te decides a ir a por ello, a tomarlo como una leona.

Le pedí a la vida que me diera lecciones, y ella, ahí callada. Le pedí a mi primer hombre que me abriera al mundo del amor; se llevó algo mío, propio, y me quedé sin amor para los restos. Pedí amigos. Tenía muchos, pero fueron desapareciendo por un tamiz. Pedí hijos, vinieron dos, sin mucho amor, sin mucho tiempo, sin mucho nada... Me dejó el marido; se fue con otra; buscando lo que nadie encuentra, lo que nadie sabe.

Hoy tengo una cita, una más, y me distraigo mirando al mar, mirando al cielo, mirando a no se qué con esta cara maquillada, con este rostro con el que a veces no me identifico.

Soy mujer y no sé lo que hago realmente, lo que persigo. Parezco tonta, pero aquí me tienen, como una pava, haciendo tiempo."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Owen Claxton. Kenneth Young FB)  

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes