viernes, 26 de abril de 2013

El que 'quiera' ser amado, que 'ame'

.



EL QUE 'QUIERA' SER AMADO, QUE 'AME'

La vida 'me' ha enseñado:
que la gente 'es' amable, si 'yo' 'soy' amable;
que las personas 'están' tristes, si 'estoy' triste;
que todos 'me' 'quieren', si 'yo' los 'quiero';
que todos 'son' malos, si 'yo' los odio;
que hay caras sonrientes, si les 'sonrío';
que hay caras amargas, si 'estoy' amargado;
que le mundo está feliz, si 'yo' 'soy' feliz;
que la gente 'es' enojona, si 'yo' 'soy' enojón;
que las personas 'son' agradecidas, si 'yo' 'soy' agradecido.
La vida es como un espejo:
Si 'sonrío', el espejo 'me' devuelve la sonrisa.
La actitud que 'tome' frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante 'mí'.
"El que 'quiera' ser amado, que 'ame'".



(Mahatma Gandhi)
(Fuente texto: Psicóloga Emocional FB)
(Fuente imagen: porlaconciencia.com)

Satyameva Jayate. Namaste. 'Bienvenido' 'aventurero de la vida'. ¿Ya 'te alimentas' bien?

.
.


.

Gracias por pasar por aquí

Gracias por pasar por aquí

Siempre, gracias

Siempre, gracias

Seguidores

Contribuyentes